negocios más rentables para 2017

Los negocios más rentables para 2017

Con la entrada de un nuevo año las ilusiones y las nuevas ideas fluyen por todos lados. En cuestión de emprendimiento aún muchos se sienten perdidos. Por este motivo, te presentamos los negocios más rentables para 2017.

Las tendencias del mercado

Las nuevas tecnologías y el crecimiento en el uso de los smartphones está permitiendo que los negocios crezcan cada vez más dentro de Internet y las redes sociales. Repasamos los sectores que más demanda obtendrán este año:

  1. Marketing digital: Esta tendencia es imparable. Un negocio no sólo debe estar en Internet, sino que además, debe tener una gran presencia en móviles, redes y todo tipo de canales sociales, por lo que el sector de marketing online se convertirá en uno de los negocios que más elevará sus cifras de facturación en los próximos años.
  2. Representantes de Youtubers: Muchos youtubers ya son más vistos diariamente que los programas de televisión con mayor audiencia. Por este motivo, ya han aparecido los primeros managers de youtubers y las primeras empresas de representación. Un youtuber tiene mucho trabajo que hacer, por lo que con el tiempo, estas empresas de representación, intermediarias o managers de youtubers, se encargarán de gestionar entrevistas y acuerdos comerciales para que el youtuber se dedique a la creación de contenidos.
  3. La violencia de género: Los casos de violencia de género y la falta de respaldo por parte de la justicia, están haciendo nacer servicios dedicados especialmente a este sector. Desde protección, asesoramiento, así como clases de defensa y venta de artículos de defensa personal.
  4. Eliminación de tatuajes: Llevar la piel tatuada se ha convertido en una de las modas más crecientes de los últimos años. No obstante, con este negocio se abren otras posibilidades, aquellas personas que desean deshacerse de un mal tatuaje o de un error del pasado.

El auge de los negocios wellness

El estrés y la ansiedad de la vida diaria, están haciendo que crezca la demanda de los servicios relacionados con el sector de la salud y el bienestar.

El wellness es el estado de bienestar de una persona. Esto abarca la salud física, emocional y espiritual de un individuo. Cada vez un mayor número de personas se vuelven más conscientes de buscar wellness. Debido a eso, cualquier negocio será rentable en el 2017 si busca el bienestar del cliente. Algunas buenas ideas para ello son:

  • Entrenador personal: Este nicho de mercado cada vez es mayor no solo por la obesidad sino porque cada vez se tiene más en cuenta la salud y la imagen.
  • Profesor de yoga y meditación: Las personas necesitan aprender a relajarse, así como a controlar sus estados de nerviosismo.
  • Nutricionista: Las personas con restricciones médicas para cierto tipo de alimentos demandan cada vez más estos servicios.
  • Venta de productos ecológicos: La conciencia por un mundo mejor y una comida sana aprecian este tipo de negocios.
  • Servicios para la tercera edad: La esperanza de vida aumenta y la población de la tercera edad es cada vez más numerosa. Se necesitan emprendedores que cubran las necesidades de este sector.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *